Visita la cuna del vino

941 49 93 11
Visita la cuna del vino

Si eres un amante del vino, solamente con escuchar el nombre de esta región, te entrarán unas enormes ganas de realizar visitas a bodegas en La Rioja. Una denominación de origen que no solo te evoca una sensación de calidad superior, sino que es la auténtica seña de identidad de los caldos españoles en el mundo.

Esta tierra cuenta con algunas de las marcas más prestigiosas de la bebida roja. Vive por y para el vino. Forma parte de su paisaje, de su idiosincrasia. Sin él, no se puede entender la forma de ser de sus gentes y sus tradiciones. Por eso, el enoturismo es una actividad en pleno desarrollo en la zona, donde año tras año van habiendo más personas interesadas en hacer visitas a bodegas en La Rioja.

Hay numerosas rutas temáticas que recorren algunos de los lugares más importantes de esta industria, como Logroño, Haro, San Asensio, Ábalos y otros. Aquí vivirás una experiencia única que va más allá de lo que uno espera. Tendrás oportunidad de pasear a través de enormes viñedos y aprender todo el proceso de producción. Desde el momento en que se recolectan las uvas, maduradas al sol, hasta que el producto acaba embotellado, pasando entre medias por la fermentación y el reposo en barricas. Un proceso que se viene realizando desde hace siglos, de una forma laboriosa y artesanal.

Las propias bodegas son una joya arquitectónica que te sorprenderá, rezumando arte, historia y diseño. Algo que se fusionará en un tándem perfecto con la suculenta gastronomía de la zona.

Desde La Rioja en Ruta, conocemos a la perfección los destinos y lugares más emblemáticos. Siempre con la mejor gama de autobuses, que te proporcionen los servicios y la confortabilidad necesaria para que tu visita a la tierra del vino sea una experiencia inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado