Tradiciones de las bodas

941 49 93 11
Tradiciones de las bodas

Es muy habitual alquilar autocares para bodas en Logroño. Poco a poco, la gente se ha ido concienciando sobre la importancia de no coger el volante cuando ha bebido. Y una boda, como te podrás imaginar, es un espacio en el que el alcohol y la alegría comparten un mismo lugar.

Por eso el alquiler de autocares para bodas en Logroño se ha convertido en una excelente manera de reunir grandes grupos de gente y de hacer que puedan disfrutar de las bodas. Y es que estas fiestas están siempre cargadas de tradiciones y costumbres. ¿Las conoces? Te contamos las más importantes.

Que la novia tenga que llevar algo azul se ha convertido en un elemento icónico en las bodas. Con este sencillo gesto se pretende representar la fidelidad que se muestra con la pareja, para que así la relación dure para siempre.

El vestido blanco es una manera de simbolizar la pureza de la mujer que se va a casar. Antiguamente era una muestra de su virginidad, aunque en la actualidad ya no tiene ese sentido.

El velo es uno de los elementos más bonitos de la novia, pero también de los más simbólicos. Es una metáfora que la ayuda a protegerse de las miradas de los celosos y de los envidiosos, para mantener así la pureza de esa unión.

Si alguna vez te has preguntado por qué no puede el novio ver a la novia antes de la unión, es probable que te defraude la respuesta. Era una medida para evitar fugas de última hora.

Como ves, son unas tradiciones que tiene que cumplir principalmente la mujer, excepto, cómo no, brindar por los novios. Y es que el alcohol es uno de los elementos más fundamentales en esas fiestas, especialmente en los brindis.

En La Rioja En Ruta contamos con una amplia flota de autocares para llevar a los tuyos a tu boda.

haz clic para copiar mailmail copiado