¿Qué tal un vino?

941 49 93 11
¿Qué tal un vino?

El vino está llamado a ocupar en el mundo de la gastronomía un lugar excepcional, tan importante como la maravilla de transformar una clásica receta en un plato mágico. Por eso las visitas a bodegas en la Rioja están empezando a ser la culminación de la liturgia para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Visitas a bodegas en la Rioja como excursiones para poder conocer desde dentro la elaboración y crianza de un vino y, además, mezcladas con arte y arquitectura. Puedes acercarte al mundo del vino a través de una didáctica presentación de las cepas y un paseo por los viñedos que rodean el lugar.

Fermentación, salas de crianza en barrica, los enormes botelleros…

Es ahora cuando las bodegas están potenciando un mundo por descubrir. Verdaderas obras arquitectónicas imponentes de gran envergadura donde sobresale la armonía de sus diseños y la belleza interior que recorre su interior, algunas de ellas convertidas en hoteles.

Otras son ideales para la celebración de eventos corporativos o privados. Y otros acontecimientos son la mezcla del universo del vino con exposiciones temporales de arte. Artistas seleccionados expresamente para completar las instalaciones con obras escultóricas o pictóricas que hacen las delicias del visitante. Puedes visitarlas de manera gratuita conjuntamente con la bodega y junto a la cata de vinos.

La historia de familias que generación tras generación han elaborado vinos con una tradición centenaria.

Desde La Rioja en Ruta queremos acercarte a este maravilloso mundo. Ponemos a tu deposición una amplia flota de autocares para grupos desde las 16 hasta las 67 plazas. Disponemos del mejor autocar de Europa. No importa lo lejos que estés porque ofrecemos gran comodidad y bienestar en todas los viajes y te acercamos a todos los lugares y eventos turísticos, bodas, ferias y convenciones que quieras realizar. Escríbenos y pídenos más información para tu viaje en grupo.

haz clic para copiar mailmail copiado