Por qué conocer La Rioja en autobús

941 49 93 11
Por qué conocer La Rioja en autobús

Las visitas a bodegas en La Rioja son una de las actividades que más gustan a los viajeros, curiosos y turistas que visitan esta comunidad. Pero esta tierra del norte tiene muchos más atractivos y sorpresas para hacer que quienes la visiten se quedan enamorados y con ganas de conocer todos sus rincones. Eso sí, para visitarla y disfrutar de ella probablemente haya pocas formas mejores que hacerlo en autobús.

Para empezar, hay que tener en cuenta que los diferentes atractivos de esta tierra no están localizados en un solo punto, sino que están desperdigados por toda su geografía. Las increíbles rutas por la sierra de la Demanda, los centenarios monasterios de Suso, Yuso o Valvanera, las aguas termales de Arnedillo o las famosas bodegas de Haro se reparten por toda La Rioja. Sin estar muy alejados unos de otros, se necesitarán viajes de al menos media hora para ir conociendo todos estos puntos. Si uno quiero poder hacerlo tranquilamente sin el estrés de depender de un coche, el autobús será la mejor manera. Además, permitirá viajar en grupo de forma cómoda y coordinada.

Pero no solo esto, las visitas a bodegas en La Rioja son algo imprescindible cuando se viaja a esta comunidad. Para disfrutar verdaderamente de la cultura del buen beber y el buen comer que existe en esta tierra es requerimiento no depender del coche para regresar al hotel. Al acudir en autobús al museo del vino a Briones o la calle del Laurel en Logroño uno podrá centrarse en degustar los vinos y los pinchos, sin pensar en nada más.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu viaje perfecto por esta comunidad, contacta con nosotros en La Rioja en Ruta.

haz clic para copiar mailmail copiado