Muy rápidos y cómodos

941 49 93 11
Muy rápidos y cómodos

Entre los pros de alquilar autocares para bodas en La Rioja para ir a la iglesia de tu enlace destacan estos:

- Recoger a los invitados en los puntos indicados: uno de los principales beneficios es que puedes determinar con los conductores de los autocares para bodas en La Rioja las ubicaciones y horas de recogida. Si tus familiares están dispersos por el municipio, podrás entonces incluso alquilar varios autobuses que lleven a todos tus invitados a la iglesia.

- Evita que los invitados se estresen con el tráfico: si van en buses no hay riesgo a que se pierdan por el trayecto y tampoco habrá que preocuparse de buscar sitio para aparcar cerca de la iglesia.

- Podrán conocerse y hablar entre sí todos los invitados: este desplazamiento en los buses de La Rioja en Ruta, nuestra empresa de transportes en bus, son tan confortables que invitarán a que los pasajeros se sientan tan cómodos que hablen tranquilamente con el de al lado, aunque no se conozcan.

- Los invitados seguro que no llegan tarde: al haber organizado antes los horarios, se controlan bastante mejor los tiempos de llegada de los asistentes.

- El bus les espera en la iglesia para ir al restaurante de la celebración: a la hora prevista, el bus estará esperando en el punto acordado para llevar a invitados y los recién casados, si también quieren, al lugar del banquete.

Si ahora lo único que quieres saber es si económicamente también es una buena opción, llama y pregúntanos.

haz clic para copiar mailmail copiado