Lugares originales donde casarte

941 49 93 11
Lugares originales donde casarte

Como empresa de autocares para bodas en La Rioja en este post queremos darte una serie de ideas sobre lugares originales donde celebrar tu ceremonia de boda.

La primera idea que te damos, como no podía ser de otra forma estando en una tierra de vinos como la nuestra, es casarte en uno de nuestros maravillosos viñedos. El ambiente de una de nuestras viejas bodegas puede ser el ideal para tener una boda original y diferente.

Otro de los lugares a donde nos encantaría llevarte como empresa especializada en autocares para bodas en La Rioja, es al teatro. Pero no para ver una función, sino para casarte en lo alto del escenario teniendo de público a todos tus seres queridos. Las luces y el sonido de los teatros ofrecen multitud de posibilidades para celebrar una boda especial que recuerdes toda tu vida.

¿Quieres que tu boda pase a la historia? ¿Por qué no celebrarla en un museo?  Existen multitud de museos dedicados a todo tipo de obras de arte u objetos. Podéis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos e inquietudes. Casarte delante de tu cuadro favorito será sin duda una imagen que no olvidarás nunca.

Si lo que buscas es una de boda de cuento, ¿qué mejor lugar para casarte que un castillo?, incluso puedes pedirles a los invitados que se vistan con trajes de época para darle un estilo y un toque original al día de tu boda.

Esperamos que la selección de sitios originales donde casarte te haya gustado.Sea cual sea el sitio que elijas para tu boda, La Rioja en Ruta, pone a tu disposición autobuses de varios tamaños, todos ellos equipados con todas las medidas de seguridad y confort necesarias para que el día de tu boda sea una experiencia inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

haz clic para copiar mailmail copiado