Las bodas más caras de la historia

941 49 93 11
Las bodas más caras de la historia

Una boda es evento un importante en la vida de cualquier persona y por eso queremos lo mejor. Es posible que hayas contratado los servicios de cualquier empresa que alquile autocares para bodas en Logroño y estés pensando cuáles han sido las bodas más caras de la historia.

Para calmar tu curiosidad, en este artículo del blog te vamos a explicar cuáles han sido las bodas que más dinero han costado. Probablemente en ninguna de estas famosas bodas se hayan alquilado autocares para bodas en Logroño, pero porque estos enlaces se realizaron en el extranjero.

- La boda del príncipe de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y la princesa Salama costó la friolera de 76 millones de euros. Tuvieron toda clase de lujos y no se escatimó en gastos. Ha pasado a la historia como la boda más cara que se ha realizado en el mundo.

- La boda entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales costó 53 millones de euros y se considera la boda europea con más presupuesto de la historia. Tuvo mas de 3500 invitados y 750 millones de personas la siguieron en directo, más espectadores que muchos de los grandes eventos deportivos que se retransmiten actualmente en televisión.

- La boda entre Vanisha Mittal, hija de un gran magnate de la India, y Amit Bhatia, que costó alrededor de 46 millones de euros. Se celebró en el Palacio de Versalles y concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales en la Torre Eiffel. Se pagó el alojamiento de más de mil invitados en un lujoso hotel de la capital francesa.

En La Rioja en Ruta entendemos la gran importancia que tienen las bodas y es por ello que te ofrecemos las mejores tarifas en el alquiler de autobuses para bodas. Contacta con nosotros a través de nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado