El discurso del padrino

941 49 93 11
El discurso del padrino

La contratación de autocares para bodas en Logroño es una tendencia cada vez más acusada. Se trata de un servicio adicional que garantiza a los invitados su máximo bienestar, seguridad y tranquilidad para desplazarse al banquete o a cualquier otro lugar de la celebración.

En este momento tan importante para tu vida, es fundamental que todo esté perfecto. Ofrecer una experiencia memorable, impecable, y conseguir que cada invitado disfrute del acontecimiento tanto como tú es el objetivo. Por el camino quedan muchas decisiones y ajustes para conseguirlo: elegir el menú, escoger los estilismos, concretar dónde es la boda, contratar autocares para bodas en Logroño y ponerlo todo en marcha no siempre es tarea fácil.

En toda esta vorágine de protocolos, fastos y complementos, otro aspecto que es tendencia es el discurso del padrino. Se trata de un acto cercano, emotivo y muy original que suele llevarse a cabo durante el banquete, aunque en algunas ocasiones se realiza durante la ceremonia de enlace.

En cualquier caso, debe plantearse como un testimonio natural, sincero y muy auténtico, cuyo orador debe huir de lo formal, lo engolado y lo artificioso. El humor, el cariño, los recuerdos y las vivencias compartidas son la principal materia prima de esta alocución. Por supuesto, al pronunciarlo deberás ser breve, ameno... y centrarte en los auténticos protagonistas del día: los novios.

Improvisar no suele ser una buena alternativa. Dale vueltas a lo que vas a decir durante el tiempo necesario, descarta opciones y prepárate un pequeño guion. Cuando llegue el momento de hablar, no te agobies: se trata de disfrutar y hacer disfrutar. ¡Incluso puedes animarte a dejar en tu bolsillo el guion elaborado! Su función ya se habrá cumplido.

Y no olvides que con La Rioja En Ruta la movilidad de los asistentes a la celebración está asegurada con la máxima calidad, fiabilidad y confort. ¡Que pases un gran día!

haz clic para copiar mailmail copiado