De boda en bus y olvídate de problemas

941 49 93 11
De boda en bus y olvídate de problemas

Cada vez son más el número de parejas que se dan el sí quiero con convite o ceremonia lejos de la ciudad. Por eso mismo, estos nuevos casados confían en el alquiler de autocares para bodas en Logroño.

Y es que el alquiler de autocares para bodas en Logroño supone una multitud de ventajas tanto para los mismos novios como el resto de asistentes a la boda.

Gracias a estos autobuses no hay riesgo de que ningún asistente llegue tarde o no encuentre el lugar donde se va a celebrar la ceremonia, ya que un mismo vehículo (o unos pocos) pueden llevar a una gran cantidad de asistentes desde un mismo punto de partida.

Además, para la ida supone que haya menos embotellamientos, atascos y problemas para encontrar aparcamiento. Recuerda que para los novios, el día de su boda es el más importante de sus vidas y no es cuestión de que existan disputas ni gente estresada.

Y para la vuelta, gracias al alquiler de autobuses, permites que todos tus invitados puedan disfrutar del convite (y de la barra libre, no nos engañemos) sin la preocupación de tener que conducir posteriormente y se encuentre ante posibles controles de alcoholemia o indisposiciones por ingesta de bebidas espirituosas.

Un autobús sirve como punto estratégico, pues es el último lugar donde amigos y familiares pueden detallar últimos detalles y sorpresas para los novios sin que estos estén presentes. Esto deriva en una actitud más festiva y desenfadada entre los invitados.

También has de tener en cuenta que un mismo vehículo es capaz de unir personas que apenas o incluso no se conocen. Gracias a estos autobuses también estarás fomentando la sociabilidad entre tus asistentes.

En La Rioja En Ruta queremos que tanto tú como tus asistentes disfrutéis del día de tú boda de una forma cómoda, barata y divertida.

haz clic para copiar mailmail copiado