Consejos para no marearse en un viaje en autocar

941 49 93 11
Consejos para no marearse en un viaje en autocar

Como empresa de autocares para bodas en La Rioja, apostamos siempre por la seguridad y la comodidad en nuestra flota de vehículos, para que nuestros pasajeros se sientan lo más a gusto posible durante el viaje que los llevará a un día de celebración inolvidable.

Aun así, sabemos que para algunas personas es inevitable sentirse indispuesto durante los viajes por carretera. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para evitar los mareos en los trayectos en autocar y así poder disfrutar de todas las comodidades que ofrecen nuestros autocares para bodas en La Rioja.

Siéntate siempre en la parte delantera del vehículo y con el asiento en la dirección de la marcha. La parte trasera de los autobuses es en la que más movimiento se nota, por tanto, debes evitarla a toda costa.

Fija la vista en un punto del interior del vehículo, por ejemplo, el reposacabezas del asiento de delante. Si miras por la ventanilla, tu vista y tu cerebro trabajarán a velocidad diferente y esto favorecerá la sensación de mareo. Tampoco es recomendable estar moviendo la cabeza de un lado a otro para hablar con el resto de pasajeros.

No trates de distraerte con alguna actividad como ver una película, leer o jugar a videojuegos. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del teléfono móvil durante el viaje, aprovechar para relajarte y, si te apetece, escuchar un poco de música suave.

Mantente hidratado. Puedes llevar contigo una botella de agua y dar pequeños sorbos a lo largo del trayecto. Y, por supuesto, las bebidas alcohólicas están totalmente prohibidas antes de viajar.

La Rioja en Ruta dispone de una amplia flota de autocares y minibuses con diferente número de plazas y gran capacidad de maletero, para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de la comodidad y el confort que te ofrecen nuestros vehículos.

haz clic para copiar mailmail copiado