Bus, transporte seguro

941 49 93 11
Bus, transporte seguro

Como expertos conductores de autocares para bodas en Logroño queremos contarte que el transporte por carretera es uno de los más seguros que existen en la actualidad gracias al alto grado de profesionalidad que han alcanzado en los últimos años las empresas del sector. También por los cambios legales que se han ido introduciendo con el paso del tiempo.

Unas modificaciones que impiden que un conductor se canse trabajando, ya que no puede permanecer al volante más de 4.30 horas seguidas. A partir de ese momento es obligada una interrupción de, por lo menos, 45 minutos. La ley también ofrece otra opción: realizar tres paradas de al menos 15 minutos cada una durante un periodo de 4.30 horas.

A estos profesionales se les permite conducir un tope de horas diarias: 9. Aunque dos veces a la semana podrían llegar a completar servicios de 10 horas. Son prevenciones que ayudan a que los autocares para bodas en Logroño y en otros lugares de España, resulten absolutamente seguros. Entre otras razones porque ningún conductor se podrá poner al frente de un vehículo de estas características sin haber dispuesto, al menos, de 11 horas de descanso.

Son requisitos legales que en España resultan de obligado cumplimiento y que se controlan a través del tacógrafo; si la Guardia Civil lo revisa y aprecia que se han sobrepasado las horas de conducción permitidas podría producirse una fuerte sanción.

Conduciendo entre 11 y 12 horas la multa sería de entre 401 y 600 euros; entre 12 y 14 horas, de entre 600 y 1001 euros, y con más de 15 horas, la broma podría llegar a costar 1500 euros.

Así que ya lo sabes, el transporte por carretera es absolutamente seguro. Si te vas a casar, procura que tus invitados no cojan sus coches: contrata un autobús. En La Rioja en Ruta te recibiremos con los brazos abiertos.

haz clic para copiar mailmail copiado