Autocares para clubes deportivos

941 49 93 11
Autocares para clubes deportivos

Además de ofrecer un servicio de autocares para bodas en Logroño, otra de las situaciones típicas para contratar este tipo de vehículos con conductor es cuando un club deportivo ha de viajar a alguna competición o partido a una cierta distancia, ya que es un servicio que tiene muchas comodidades, tanto para los deportistas como para el club en general y, en caso de ser niños, incluso para sus padres.

En función del número total de ocupantes, se puede escoger en La Rioja en Ruta un tipo de vehículo u otro con mayor o menor capacidad, pudiendo ajustar el presupuesto en este sentido. Pero, al margen de esta ventaja, hay muchas otras razones para ir en autobús a competiciones deportivas, independientemente de que se trate de equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, etc.

Al ahorro de no tener que llevar y organizar una caravana de coches de padres o propios, se une la comodidad de ir en un vehículo sin ninguna preocupación, sabiendo que todos llegan a la misma hora, sin percances, accidentes de tráfico, retenciones ni desorientaciones, algo que suele ocurrir cuando se va en muchos coches a un lugar que no se conoce. Ya se sabe que los autocares para bodas en Logroño son la opción más segura para transportar a los invitados e igualmente ocurre cuando se trata de deportistas.

Por supuesto, resulta más económico pagar entre todos un autocar que llevar cada uno su coche, con mayor gasto de gasolina, posibles peajes, aparcamientos, etc. Y un apunte: incluso se pueden ir repasando conceptos, estrategias o planes de juego durante el viaje, para conseguir un mejor resultado deportivo.





haz clic para copiar mailmail copiado